martes, 23 de junio de 2009

BENEDICTO XVI


Mi primera caricatura realizada en Photoshop, nos quedamos un par de dias sin internet aca , en la oficina y aprovechando que tenia guardada la imagen del papa que tome como referencia para la caricatura anterior, hice mi primera caricatura a puro photoshop, me arriesgue a ver que resultaba , tratando de conocer algunas herramientas, ya que mi conocimiento del programa es puro entusiasmo, y bueno, este es el resultado,en lo personal creo no lo hecho mal para ser la primera vez....tratare de seguir mejorando(aunque en lo personal:hacerlas a lapiz es LO MAXIMO)

8 comentarios:

  1. HOla Coquitoooooooooooooo sos un capo total es bestial!!!!!obvio q tu trazo a lápiz es íncreible pero el resultado en photoshop es grandiosoooooooo gran guerrero del lápiz y del photoshop nada se te resiste artista!!! un saludoteeee grande

    ResponderEliminar
  2. La caricatura es excelente, màs aùn considerando TU primera vez... ojalà y no te EXCOMULGEN. Recemos por que ello no ocurra... Te agradeceremos continuar con la publicaciòn de este tipo de caricaturas sin dejar las de làpiz que son màs que excelentes. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Coquito, gracias por tus palabras realmente motivan a seguir adelante....y en cuanto a la caricatura lo de siempre...excelente maestro!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coquito!!! te quedó increíble!!! un saludo enorme y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy bueno, una consulta es una caricatura pero trabajada sobre la foto verdad?, o hecha desde cero?

    ResponderEliminar
  6. Con el talento q tiene no es de extrañar que tambien podía hacerlo en photoshop.Yo tambien trabajaba en tradicional y recien probé el photoshop hace mas de 3 años casi,al principio lo miraba receloso,con algo de temor porq lo veia complicado,pero luego uno agarra confianza y con el tiempo se puede aprovechar muy bien.Eso sí,todo dibujo lo hago a lapiz y el pintado en photoshop o manual segun sea el caso.

    Saludos y un abrazo,maestro!Muchas gracias por comentar en mi página!

    ResponderEliminar
  7. La versión en photoshop me parece incluso mejor que la versión hecha a lápiz. Será, supongo, porque está hecha a color...Señor Coquito, está interesante su blog, pero me gustaría,a manera de sugerencia, que cuelgue trabajos suyos más personales. Un abrazo y felicitaciones, Jorge.

    ResponderEliminar