Querido amigo, que puedo decirte si eres un gran maestro, De una mujer, que particularmente no sería el prototipo de belleza, (para mi), así como Isabella Rosellini, o su mama,Inolvidable en CasaBlanca ( Si lo son). La has convertido en una DIOSA: Mis aplausos, Maestro
Espero de corazón que estés algo más recuperado, ¿si?
No sólo sabes captar la belleza, además la luminosidad de los ojos que le has dado pareciera que te puedes reflejar en ellos, eres un gran artista, estimado Coquito, un abrazo desde España
¡Que maravillosas dibujos!, BRAVO!! Le estoy agradecidísimo por la visita y me siento más que honrado, aunque el blog que visitó, no es precisamente del que más orgulloso estoy. Más bien se trata de un blog recopilatorio de tonterias delirantes. Saludos MAESTRO!!, (porque es ústed un MAESTRO con mayúsculas).
Coquito! hola de nuevo, gracias infinitas por tus bellisimas palabras en mi blog!!! estuve al borde de las lagrimas, demasiado conmovida. Que honor leer esas palabras de alguien con tu talento! muchimo exito para ti, y de nuevo gracias, miles. Un abrazo :)
Gracias por tu comentarios en mi blog, igual, ahora yo soy tu seguidora.Para m ies un placer conocer artistas y colegas, este retrato está muy interesante, es muy expresivo, yo diría que quedó mejor que ella misma. Saludos!
maestro jorge gracias por su comentario, alguna vez usted me hizo una entrevista no se si me recordara, me parecio un caballero super sencillo y sobre todo talentosisimo,el camino del artista nunca se termina y en ese desarrollo me mantengo.en esa busqueda interminable y en ese costante aprender. un gran saludo, jose luis miranda.
excelente dibujo! realmente tu trabajo es estupendo; gracias por el comentario que me dejaste hace algun tiempo en mi blog; siempre recuerdo con aprecio aquella temporada en que trabajamos juntos;
Querido amigo, que puedo decirte si eres un gran maestro, De una mujer, que particularmente no sería el prototipo de belleza, (para mi), así como Isabella Rosellini, o su mama,Inolvidable en CasaBlanca ( Si lo son).
ResponderEliminarLa has convertido en una DIOSA:
Mis aplausos, Maestro
Espero de corazón que estés algo más recuperado, ¿si?
Mis besos caricias para tu alma
No sólo sabes captar la belleza, además la luminosidad de los ojos que le has dado pareciera que te puedes reflejar en ellos, eres un gran artista, estimado Coquito, un abrazo desde España
ResponderEliminar¡Que maravillosas dibujos!, BRAVO!!
ResponderEliminarLe estoy agradecidísimo por la visita y me siento más que honrado, aunque el blog que visitó, no es precisamente del que más orgulloso estoy. Más bien se trata de un blog recopilatorio de tonterias delirantes.
Saludos MAESTRO!!, (porque es ústed un MAESTRO con mayúsculas).
Buenísimo Coquito! Muy lindo el estilo, los brillos, la luz y sombra. Uno de los trabajos que más me gusta.
ResponderEliminarUn saludo
Guada.
Coquito!
ResponderEliminarhola de nuevo, gracias infinitas por tus bellisimas palabras en mi blog!!! estuve al borde de las lagrimas, demasiado conmovida. Que honor leer esas palabras de alguien con tu talento!
muchimo exito para ti, y de nuevo gracias, miles.
Un abrazo :)
esto esta muy majo!
ResponderEliminarGracias por tu comentarios en mi blog, igual, ahora yo soy tu seguidora.Para m ies un placer conocer artistas y colegas, este retrato está muy interesante, es muy expresivo, yo diría que quedó mejor que ella misma. Saludos!
ResponderEliminarDeVaTe
maestro jorge gracias por su comentario, alguna vez usted me hizo una entrevista no se si me recordara, me parecio un caballero super sencillo y sobre todo talentosisimo,el camino del artista nunca se termina y en ese desarrollo me mantengo.en esa busqueda interminable y en ese costante aprender.
ResponderEliminarun gran saludo,
jose luis miranda.
Excelente lápiz coquito, la dibujas mucho más bella de lo ya es.
ResponderEliminarexcelente dibujo! realmente tu trabajo es estupendo; gracias por el comentario que me dejaste hace algun tiempo en mi blog; siempre recuerdo con aprecio aquella temporada en que trabajamos juntos;
ResponderEliminarun abrazo.
Jean-Carlo