martes, 5 de enero de 2010

COQUITO


Empieza un nuevo año, con nuevas espectativas y nuevos deseos ...queremos salud, paz, alegria, trabajo, amor, etc; son cosas que siempre aspiramos para nosotros, para las personas que queremos...para las personas que nos quieren.


Hago el balance del año que se ha ido y llego a la conclusion que ha sido un buen año, con harto trabajo , con sueños realizados, logros personales y laborales, alegrias, tristezas, frustaciones, con la salud recuperada y los deseos muchos mas fuertes...Lo que he logrado, estoy seguro que me lo merecia, y lo que no, es porque no me lo merezco aun...


A pesar de todo, empiezo este año con bastante FE, con hartos deseos compartidos, para la familia, para mis dos angeles :Luis Alessandro y Angel Sebastian, para todos mis seguidores, para aquellos ha quienes sigo y admiro,para todos los que estan ahi, anonimos( que solo entran al blog y ven, callados), para los expresivos ( los que me dejan un comentario), para los efusivos(mandan abrazos, besos), etc, para aquellos que comparten muchos sueños mios, quizas porque son parecidos, para aquellos que nos conocimos a traves de este medio, para mis compañeros de arte y de frustaciones, de logros, para todos , sin excepcion, mis MEJORES DESEOS EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA...DIOS LOS BENDIGA


Autocaricatura, lapiz 2B sobre cartulina gris 29 cm x 21

14 comentarios:

  1. Claro, muchos buenos deseoas para tí mi amigo.

    Ah, ve esto: http://reflexiondelarealidad.blogspot.com/2009/12/arte-belica.html

    Lo escribí por tu cumpleaños.

    Saludos.
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. te mando un beso y un abrazo .. eso efusivo.. un cariño y una sonrisa aun cuando no la veas
    coquito... fue un buen año y este será mejor

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo,maestro,no sabia q cumplía años,desde aqui mis saludos atrasados por ese dia y reiterando mis mejores deseos por el año nuevo que estamos disfrutando.Tampoco sabía que leia a Paulo Coehlo,ese señor es un maestro,qué frase tan cierta la que menciona,me agrada su libro El Alquimista,donde deja una moreleja muy buena sobre el destino,las señales y los sueños.

    Saludines cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Coquito eres una persona inspiradora, trasmites mucha paz, voy a decirle a Juan Carlos para ir un día a visitarte y conversar hasta por gusto, jeje, sabes que soy tu fan número uno! Estoy trabajando a lápiz, a ver si algún día puedo hacer trabajos tan maravillosos como los tuyos, te quiero mucho!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. hola Coquito,te deseo lo mejor, estuve escribiendo a tu correo pero creo que no llego, pero desde ya sabes que te deseo siempre lo mejor porque eres una buena persona,sigue cultivando cosas buenas, un abrazo, a ver si no damos un encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Coquito! Te deseo un muy buen año, lleno de talento y creatividad como este que pasó.
    Un abrazo
    Guada.

    ResponderEliminar
  7. me gusta más tu rostro con una sonrisa. Te deseo un fantástico año, de muchas cosas excelentes para ti y los tuyos.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  8. Tu mensaje es realista y positivo, como tu sonrisa en el dibujo. Te deseo un buen año.
    Besinos (yo soy de las que le gustan dejar besos y abrazos, jeje).

    ResponderEliminar
  9. Gracias coquito por tus buenos deseos, para ti lo mejor y muy buena salud en este Año 2010. Espero podamos conversar pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para el año 2010, espero para usted llena de felicidad, prolífico inspirador y exitoso.

    ResponderEliminar
  11. Creo que eres la primera persona que se fija en lo que pongo en la cabecera de mi blog. En realidad, es la esencia pura del mismo, sin cuyas palabras no tendría apenas sentido.
    Gracias por llegar a mi.
    Tu obra me parece muy bella, y tus palabras denotan una personalidad sensible y delicada.
    Saludos desde España. Ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  12. maestro, maestro y maestro!, no cabe otras palabras para tanto talento! que orgullo que haya pasado por mi blog!!. saludos y muchos abrazos desde argentina, Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  13. Tarde, pero llego y te dejo mis mejores deseos, he estado revisando desde la última vez que entré y veo que tu gran talento sigue impecable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar